sábado, 26 de noviembre de 2016

Asaltan a cuenta habientes

2016 1126 | Cerca de 400 mil pesos fue el monto que obtuvieron los asaltantes de cuentahabientes en tres atracos que cometieron este viernes, en menos de dos horas, en varios puntos de la capital poblana.

Uno de los robos ocurrió en la 24 Oriente y 30 Norte de la colonia Humboldt, cuando un  hombre salió del Bancomer tras retirar 40 mil pesos en efectivo y en esos momentos fue interceptado por dos sujetos que lo despojaron del dinero.

El segundo asalto fue perpetrado por un par de ladrones armados en las inmediaciones de la colonia Las Hadas.


El agraviado, quien es trabajador de un hombre que se dedica a la venta y compra de terrenos, había retirado el efectivo de dos bancos. Un primer movimiento lo hizo en el Santander de la Recta a Cholula y el segundo en el Bancomer de Plaza San Diego.

Al parecer los delincuentes lo siguieron hasta la zona de Sam's de la CAPU, donde la víctima esperaba a unas personas a bordo de su vehículo. 

Ahí se le acercó un ratero que le exigió el dinero, pero el afectado echó a andar la unidad y escapó.

Los hampones lo persiguieron y le dieron alcance en el bulevar Norte casi esquina con avenida 15 de Mayo, donde lo obligaron a bajar de su vehículo y forcejearon con él para luego quitarle una parte del dinero (se presume que fueron más de 70 mil pesos), luego huyeron en un auto tipo Mustang.

El último atraco se registró en la lateral de la autopista Puebla-México, a la altura de la colonia Cuautlancingo, cuando el agraviado se dirigía hacia la empresa para la cual trabaja.

Este último había sacado 264 mil pesos de los bancos Inbursa y Santander de la plaza comercial Vía San Ángel, ubicada en la Vía Atlixcáyotl.

Al circular por el punto antes mencionado, dos maleantes armados lo interceptaron en una motocicleta y lo despojaron del efectivo.

En ninguno de los tres casos hubo detenidos a pesar de que se implementaron operativos para ubicar a los responsables.

No hay comentarios: