jueves, 24 de noviembre de 2016

Ampones hieren en asalto a cuenta habiente

2016 1124 | Dos ladrones golpearon y lesionaron con una navaja a una cuentahabiente para poder robarle 300 mil pesos en efectivo, en el barrio de Santo Domingo, de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

La víctima había retirado el dinero del Bancomer de Plaza Tolín y se dirigió a su domicilio a bordo de su vehículo sin percatarse que los delincuentes la seguían en un vehículo Jetta color blanco.


Al llegar a su casa, en la calle Zacayatzi y Calzada La Presa, los hampones descendieron del auto y la amagaron con una pistola y una navaja.

La mujer se resistió, por lo que los bandidos la sometieron a golpes y la lesionaron con el arma blanca, después tomaron el dinero,destinado al pago de la nómina de la empresa Retromóvil, y se dieron a la fuga.

Policías municipales, estatales y ministeriales se trasladaron hasta el lugar para entrevistarse con la agraviada, quien también sufrió una crisis nerviosa y debido a las lesiones que presentó tuvo que ser atendida por los paramédicos.

En la zona se implementó un operativo para localizar a los responsables, pero los policías no pudieron dar con su paradero.

No hay comentarios: