jueves, 24 de noviembre de 2016

Acribillados en Cuacnopalan

2016 1124 | En pleno centro de la comunidad de Cuacnopalan, en Palmar de Bravo, dos hombres fueron acribillados a balazos cuando viajaban en una camioneta. 

Aún con vida, los dos varones lograron bajarse de la unidad y caminaron sólo un metro para luego desplomarse en el suelo.

Según los primeros reportes policiales, los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas del miércoles, en la calle 6 Norte y 2 Oriente, cuando los hombres viajaban en una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, color negro, y de momento unos sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra.


Al parecer los hombres trataron de salvar sus vidas y se bajaron de la camioneta, pero ya habían sido lesionados. Mientras que los sicarios se dieron a la fuga.

Las autoridades policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las investigaciones de este doble homicidio. Asimismo, hubo fuerte presencia de policías en el lugar, toda vez que existía la amenaza de que algunas personas querían llevarse los cuerpos.

Los occisos quedaron en calidad de desconocidos y hasta el momento se ignora el móvil del crimen, aunque no se descarta que se haya tratado de un asunto entre huachicoleros que operan en la zona del Triángulo Rojo.

No hay comentarios: