lunes, 3 de octubre de 2016

Suicidios

Se ahorca en un árbol dentro de su domicilio

2016 1003 | En un paraje localizado a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de San Matías Tlalancaleca, fue localizado el cadáver de un joven de 19 años de edad, que se quitó la vida ahorcándose en la rama de un árbol.

El occiso fue reconocido por sus familiares como Braulio Contreras Mena, quien salió de su domicilio el domingo a las 22:00 horas, sin avisar dónde o con quién iba y tampoco regresó a dormir.

A temprana hora del lunes salieron a buscarlo pero fue hasta la tarde que lo encontraron colgado de la rama de un árbol, colgado con su cinturón a unos metros de la parte trasera de su domicilio.


Contreras Mena no dejó nota póstuma, según versión de la Fiscalía General, y los familiares declararon desconocer si tenía problemas. Los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación 3705/2016/ZC.

Lo encontraron colgado en su recámara
2016 1003 | Después de varios días sin saber de su paradero, un hombre de 43 años de edad fue hallado muerto en su domicilio, ubicado en la colonia Plazas Amalucan. Una de sus hermanas decidió buscarlo en su casa, al no tener noticias suyas.

El martes en la noche, después de las 22:00 horas, policías municipales y paramédicos acudieron al domicilio en la colonia de referencia y confirmaron el deceso de quien se llamó Santiago Maldonado Castañeda.

Su hermana refirió que desde el domingo le había estado llamando por teléfono pero no contestaba, fue por eso que decidió buscarlo en su casa, pero sucedió lo mismo, tocó varias veces la puerta sin que le abriera.

Al ingresar a la vivienda, lo encontró colgado en una de las habitaciones del inmueble, con una corbata alrededor del cuello. Según las autoridades, no dejó nota póstuma y aparentemente, no tenía problemas.

Se suicida hombre de 36 años de edad
2016 1003 | Por motivos que se desconocen, un hombre decidió quitarse la vida y el viernes por la noche, casi madrugada de sábado, fue hallado su cuerpo al interior de su domicilio en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

El hoy finado, de 36 años de edad, no dejó nota póstuma y la Fiscalía General se reservó las declaraciones de los familiares, motivo por el cual se desconocen los motivos que lo orillaron a matarse.

Julio César S., fue encontrado, pendiendo de las escaleras de su casa, con un cable de luz atado alrededor del cuello. Policías municipales y paramédicos de SUMA, acudieron al lugar de los hechos.

Por su parte, la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación 3900/2016 radicada en la fiscalía de la Zona Centro.

No hay comentarios: