viernes, 7 de octubre de 2016

Muere el hijo del Secretario de SP de San Andrés Cholula

2016 1007 | Brahiam Alonso Escalante, de 21 años de edad, hijo de Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública del municipio de San Andrés Cholula, murió luego de que resultara lesionado en la caída de la avioneta en la que era copiloto, ayer en Acultzingo.

El cuerpo de Alonso Escalante fue trasladado a la ciudad de Puebla en donde tendrán lugar las honras fúnebres.


Ayer, la avioneta tipo Cessna con matrícula XB-KKV, perteneciente a la Escuela de Aviación 5 de Mayo, intentó aterrizar, sin éxito, en la carretera Acultzingo-Tehuacán, a la altura del paraje "Los Chirimoyos", en la colonia La Jarocha.

El piloto de la nave, teniente Arturo Quiñones Salgado, falleció en el lugar.

Cae avioneta de la escuela 5 de Mayo
2016 1006 | Una avioneta que salió del estado de Puebla se desplomó esta tarde en el municipio de Acultzingo, dejando saldo de un muerto y un herido.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una avioneta tipo Cessna con matrícula XB-KKV, perteneciente a la Escuela de Aviación 5 de Mayo, misma que salió desde la entidad poblana.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:40 horas, en la carretera Acultzingo-Tehuacán, a la altura del paraje "Los Chirimoyos", en la colonia La Jarocha.

Presumiblemente, la nave intentó aterrizar y cayó sobre unos terrenos. Los dos ocupantes, originarios del fraccionamiento San Jerónimo, Puebla, quedaron inconscientes.

Las primeras versiones refieren que falleció el teniente Arturo Quiñones Salgado, mientras que Brahiam Alonso Escalante quedó gravemente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la Ciudad Mendoza, en Veracruz.

Protección Civil Municipal de Acultzingo, paramédicos de Cruz Roja de Ciudad Mendoza y bomberos se movilizaron hasta el sitio.

No hay comentarios: