jueves, 13 de octubre de 2016

Ladrona paga su multa y recobra libertad

2016 1013 | Una presunta ladrona que se dedicaba a robar carteras a los usuarios del transporte público fue detenida por elementos de la Policía Municipal, pero debido a que no hubo parte acusadora sólo fue remitida al Juzgado Calificador por alterar el orden público.

El aseguramiento se hizo alrededor de las 07:30 horas cuando una mujer presuntamente fue víctima de la ahora detenida.


La afectada refirió a los uniformados que viajaba a bordo de una unidad de transporte público, en inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero, al sur de la ciudad.

De momento se percató que la presunta delincuente le robó su cartera, por lo que la enfrentó y la retuvo hasta que los policías acudieron en su auxilio, en Avenida Nacional y Avenida Las Torres.

Sin embargo, una vez que la acusada ya había sido asegurada, la víctima no quiso proceder en su contra y, debido a ello, los oficiales no tuvieron otra opción más que ponerla a disposición del Juez Calificador, por incurrir en una falta administrativa.

La detenida se identificó con el nombre de Brenda F., de 33 años de edad, misma que obtuvo su libertad luego de pagar una multa económica.

No hay comentarios: