martes, 18 de octubre de 2016

La mató porque lo dejó

2016 1018 | Joven pidió terminar relación y fue asesinada a puñaladas en Teziutlán
  
Este lunes se registró el homicidio número 69 contra una mujer en Puebla, ahora en el municipio de Teziutlán, donde una joven de 21 años de edad, madre soltera, fue atacada por su pareja sentimental quien la golpeó y la apuñaló en plena vía pública.

Según los reportes, el crimen se cometió en la calle Plutarco Elías Calles, a la altura del número 15, en la colonia Jardines de Teziutlán.


La víctima, identificada como Vanesa L. A., fue apuñalada en el pecho, abdomen y a un costado.

Todo empezó cuando Vanesa y su novio iban caminando y, a la altura de la capilla de Ahuateno, comenzaron a discutir e incluso el varón la golpeó.

Ante las agresiones, la joven echó a correr y su novio fue tras ella, por lo que al llegar a la torre de agua, el último sacó un arma punzocortante y le dio tres puñaladas.

Pese a que la víctima gritó pidiendo auxilio, nadie salió a ayudarla. De esta manera, el agresor tuvo tiempo para escapar mientras que Vanesa quedó tirada en el suelo.

Cuando los vecinos salieron a ver lo que había pasado, ya no pudieron atrapar al responsable y, al ver que la joven agonizaba entre un charco de sangre, pidieron ayuda a los números de emergencias.

Poco después llegaron los paramédicos de SUMA y revisaron los signos vitales de Vanesa; sin embargo, ya no pudieron hacer nada por ella.

Trascendió que el asesino se molestó porque la víctima intentó terminar su relación. Ahora es buscado por las autoridades ministeriales.

Este hecho ha causado indignación en los pobladores de Teziutlán, quienes en redes sociales han opinado que los ciudadanos y testigos pudieron intervenir y así evitar el feminicidio que ahora se suma a la lista de crímenes contra mujeres en la entidad.

No hay comentarios: