lunes, 17 de octubre de 2016

En asalto a pasajeros matan a un joven en Ruta 65

2016 1017 | De un balazo, un grupo de ladrones mató a un pasajero de la ruta 65 cuando intentaron asaltar la unidad, en las inmediaciones de la planta armadora Volkswagen.

Los bandidos abordaron el microbús con número económico 11, en la puerta 3 de la empresa antes mencionada, y se hicieron pasar como usuarios. Poco después sacaron las armas y amagaron a los usuarios del transporte, el cual circulaba sobre la autopista México-Puebla. Cuando el vehículo viajaba a la altura del kilómetro 115, uno de los delincuentes se molestó al ver que nadie entregaba sus pertenencias y les gritó con palabras altisonantes.


Enseguida ese mismo ladrón disparó y una de las balas lesionó en la cara al joven Iván M., de 25 años de edad, quien perdió la vida casi al instante. Los delincuentes descendieron del camión y se dieron a la fuga. En tanto, el chofer avanzó un poco y se detuvo frente la comandancia de la Policía Federal, donde pidió auxilio.

Paramédicos de SUMA se movilizaron al lugar, pero al arribar el pasajero baleado ya no presentaba signos de vida. Personal del Ministerio Público se trasladó al sitio para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones.

No hay comentarios: