jueves, 27 de octubre de 2016

Dos hombres asesinados en Ajalpan

Un asalto es el posible móvil que manejan las autoridades ministeriales para esclarecer el crimen de dos hombres hallados este fin de semana en un paraje, en el municipio de Jalpan.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los occisos fueron identificados como Álvaro Ch. P., de 57 años de edad, originario de Atotonilco, Hidalgo y vecino del estado de México, así como Ricardo G., de 40 años de edad, originario de Atotonilco.

Ambos eran comerciantes y fueron encontrados la tarde del sábado en un paraje localizado en la carretera federal El Ramal, la cual conecta con la autopista México-Tuxpan.

Según versiones extraoficiales, Álvaro fue hallado dentro de una camioneta marca Chevrolet tipo Express, color beige, con placas de circulación MBW-7577 del estado de México. En tanto, Ricardo fue encontrado tirado a un costado de la vialidad.

Los primeros reportes policiales indicaban que Ricardo había sido asesinado de un balazo en la cabeza, mientras que Álvaro no presentaba lesiones visibles.

No obstante, las primeras investigaciones arrojaron que este último presuntamente murió asfixiado y Ricardo fue asesinado a golpes en la cabeza con un objeto.

Asimismo, se presume que los hoy occisos se detuvieron para arreglar una llanta ponchada y en ese punto fueron interceptados por presuntos asaltantes, con quienes habrían forcejeado.

Aunque esta es la principal línea de investigación que siguen las autoridades, no se descartan otras hipótesis que lleven al esclarecimiento del caso; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha proporcionado una versión oficial.

No hay comentarios: