jueves, 27 de octubre de 2016

Asesinan a presunto violador

2016 1027 | Las autoridades ministeriales investigan si el hombre que fue asesinado y encontrado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, podría tratarse de un presunto violador.

Lo anterior luego que junto al cadáver se localizara un papel con un mensaje que decía que eso le había pasado por violador.


El nombre del occiso aún se desconoce. Sólo se sabe que era de aproximadamente 40 años de edad y portaba una chamarra color amarillo, una camisa color mamey, así como un pantalón de mezclilla azul, ropa interior del mismo color y cinturón café.

El hallazgo del cuerpo se hizo el domingo en la mañana, en una canaleta ubicada atrás de una empresa, en las calles Ferrocarril y Palos de la junta auxiliar de Xochimehuacán.

De acuerdo con reportes policiales, el fallecido presentaba golpes en la cabeza, además de que los asesinos le cortaron una oreja.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones del caso. Una vez que cuente con la identidad del finado, podrá confirmar si se trataba de un 

No hay comentarios: