jueves, 13 de octubre de 2016

Asesinan a joven adicto a las drogas

2016 1012 | El joven asesinado en un domicilio de San Antonio Abad era un menor de edad adicto a las drogas, quien, al estar jugando con cuchillos con un compañero de vicio, terminó desangrándose al ser apuñalado.

El adolescente fue identificado como Jahir David J., de 15 años de edad, mismo que fue localizado sin vida el pasado martes, en el inmueble ubicado en calle Azucena casi esquina con Diagonal San Antonio de la colonia antes mencionada.

Como informó anteriormente este medio, el presunto homicida fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Se trata de un joven de 18 años de edad, quien en sus primeras declaraciones refirió a las autoridades que el menor era su compañero de vicio y solían acudir a esa vivienda para drogarse.


Relató que, al estar jugando a agredirse con unos cuchillos, lesionó a Jahir y éste intentó defenderse, pero él fue más rápido y le enterró el arma en el abdomen.

Jahir se desangró y el probable responsable se encargó de limpiar el lugar. Posteriormente, el cadáver del menor fue localizado, mientras que el otro joven fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Joven asesinado 
2016 1013 | Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado en un domicilio de la colonia San Antonio Abad, hecho por el cual fue detenido un hombre como probable responsable del homicidio.

El hallazgo se hizo la mañana de este martes en el lugar antes mencionado, por lo que los cuerpos de auxilio se movilizaron y confirmaron el deceso.

Los policías estatales mantienen asegurado el inmueble y tienen acordonada la calle donde sucedió el crimen.

Asimismo, detuvieron a un sujeto que presumiblemente estuvo conviviendo anoche con el hoy occiso y que es el principal sospechoso del asesinato.

No hay comentarios: