martes, 20 de septiembre de 2016

Catean domicilio de periodista

Agentes estatales de investigación catearon el domicilio de Pedro Garrido, el propietario del periódico La Voz de la Sierra, en el municipio de Xicotepec, como parte de las investigaciones del homicidio del periodista Aurelio Cabrera Campos, director del semanario El Gráfico.


Al parecer, la  propiedad del inmueble es de  Pedro Garrido Cuevas, director del semanario La Voz de la Sierra, medio en el que trabajó el periodista Aurelio Cabrera Campos, quien fue asesinado la semana pasada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado la detención del director de La Voz de la Sierra. Tampoco ha dado a conocer los detalles del operativo. 

En su más reciente edición, que empezó a circular el domingo pasado, el director de La Voz de la Sierra publicó una columna en la que pide se investigue el crimen cometido contra Aurelio Cabrera Campos, asimismo, se deslindó del asesinato.

Hace unos meses, Garrido Cuevas descalificó el trabajo del periodista quien fue asesinado a balazos dentro de su camioneta el jueves 15 de septiembre

Compañeros de Aurelio pidieron que se agoten todas las líneas de investigación, incluida la que tiene que ver con la cobertura que hizo sobre algunos secuestros registrados en la zona, por la que recibió amenazas y golpes como se consignó en la nota publicada en este medio de comunicación en marzo de 2015.

No hay comentarios: