martes, 2 de agosto de 2016

Se quita la vida con raticida

2016 0802 | Por problemas en su trabajo, un hombre de 49 años de edad decidió quitarse la vida ingiriendo raticida. Fue en el trayecto de Iztapalapa, Ciudad de México a Calpan, Puebla, donde la víctima comenzó a presentar malestares por lo que al llegar a territorio poblano, tuvo que ser internado en un hospital, donde más tarde perdió la vida.

Se trata de quien fue identificado como Roberto, quien junto con su familia, la mañana del domingo, salió de su casa en la delegación Iztapalapa para dirigirse al municipio de Calpan en Puebla, donde visitarían a unos familiares.



En el camino, a la altura de Río Frío, el hombre comenzó a manifestar diversas dolencias por lo que confesó que había ingerido raticida ya que tenía muchos problemas en el trabajo. Los deudos, “aceleraron” para llegar lo más pronto posible a Puebla.

Ya con los familiares con los que venía de visita, fue atendido y trasladado más tarde al hospital General de Huejotzingo, donde estuvo internado por unas horas, sin embargo, debido al grado de intoxicación que sufrió, ya no fue posible hacer nada más por él y murió.

Ante lo ocurrido, las autoridades ministeriales en Puebla, únicamente levantaron la carpeta de investigación número 1308.

No hay comentarios: