domingo, 14 de agosto de 2016

Inseguridad en Esperanza

Encuentran osamenta
2016 0814 | Una osamenta humana fue localizada en una barranca del municipio de Esperanza. Se presume que podría tratarse de un hombre que fue asesinado de un disparo de arma de fuego.

EL hallazgo se hizo en las inmediaciones de unas tierras ejidales, situadas a un costado del Parque Eólico Pier II.

De acuerdo con los reportes, en ese sitio se encontraron un cráneo y huesos de diferentes tamaños. Asimismo, fueron halladas varias prendas de ropa, como un pantalón de mezclilla azul, un bóxer blanco, un par de tenis color negro de la marca Adidas y una playera color oscuro.


Cerca de los restos también se encontró un cartucho percutido y otros indicios que fueron embalados por las autoridades ministeriales para las investigaciones.

La osamenta será enviada a peritos en antropología forense para su análisis y así determinar el tiempo del deceso, la probable causa de muerte y posible identidad.

"Levantan" a joven en Esperanza
2016 0814 | Sujetos a bordo de dos camionetas levantaron esta tarde a un hombre en pleno centro del municipio de Esperanza.

Los cuerpos policíacos fueron alertados de una balacera en las calles de ese municipio y se trasladaron al lugar.

De acuerdo con los reportes preliminares, los responsables se llevaron a un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad y se dieron a la fuga en dos camionetas blancas.

En la zona se montó un fuerte operativo para ubicar a los delincuentes; sin embargo, aún no hay reportes de detenidos.

No hay comentarios: