viernes, 26 de agosto de 2016

Femenicidio

2016 0826 | Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y bomberos realizan la búsqueda de los restos de Lili Marlen Guevara Hernández, la joven que desapareció el pasado 2 de julio y que presumiblemente fue asesinada por su pareja sentimental.

Las labores se realizan en inmediaciones del puente Bicentenario, en el Periférico Ecológico, donde se presume que la mujer de 27 años de edad fue arrojada tras ser privada de la vida.

Trascendió que hace unas horas se localizó un cráneo, el cual presumiblemente corresponde al cadáver de Lili.


Lo anterior, luego que el novio de la hoy occisa, David L. C., fuera capturado por agentes estatales de investigación y, en sus primeras declaraciones, confesara que asesinó a la joven de 27 años de edad, quien era madre de dos menores de edad.

Desde un principio, los familiares de Lili lo señalaron como el principal sospechoso, pues ella fue vista por última vez cuando se encontraba con él en una fiesta, donde ambos discutieron.

Según reportes preliminares, David habría reconocido en sus primeras declaraciones que privó de la vida a la joven de 27 años de edad, quien era madre de dos menores de edad.

Mujer reportada como desparecida fue hallada muerta; culpan al novio

MUJER REPORTADA COMO DESPARECIDA FUE HALLADA MUERTA; CULPAN AL NOVIO
Lili Marlen Guevara Hernández, quien estaba reportada como desaparecida y era buscada en redes sociales desde el pasado 2 de julio

Desde un principio, los familiares de Lili señalaron como principal sospechoso a su novio, pues unos amigos de la pareja les informaron que la noche del 2 de julio acudieron a una fiesta donde ambos discutieron.

Al parecer, David le pedía que se fueran a vivir juntos para iniciar una nueva vida, ante lo cual ella se habría negado argumentando que sus hijos eran lo más importante.

No hay comentarios: