martes, 2 de agosto de 2016

Encuentran cadáver en canal de aguas negras

2016 0802 | Sin vida y en un canal de aguas negras, fue hallado el cuerpo de un hombre de 45 años de edad sobre Bulevar 18 de Noviembre y las vías del tren a la altura de la estación de la Red Urbana de Transporte Articulado, Línea 1, la mañana de ayer. Debido a la forma como fue encontrado y otros indicios, se presume que el varón fue atropellado y después arrojado a este lugar.


Cerca de las 8 de la mañana, curiosos alertaron a la policía y a los diversos cuerpos de emergencia, sobre un hombre tirado en la referida ubicación.

Paramédicos y policías municipales se trasladaron en primera instancia al lugar de los hechos. Luego de hacer las revisiones correspondientes, los galenos confirmaron el deceso del varón.

Por su parte, los elementos policíacos del municipio procedieron al acordonamiento de la zona y a preservar la escena hasta la llegada de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes en el sitio, llevaron a cabo las primeras indagatorias.

Durante las pesquisas de ley, se supo que el hoy occiso respondía al nombre de José Ramírez Cabañas y que contaba con su domicilio en la unidad habitacional Rivera Anaya, lo anterior, de acuerdo con la credencial de elector que se localizó en una de las bolsas de su pantalón de mezclilla.

En cuanto a la forma en que perdió la vida, se cree que el hombre fue atropellado y una vez sin vida, el responsable lo arrojó a dicho canal de aguas negras. Y es que en el sitio, se encontró la fascia del vehículo, aparentemente involucrado.

Una vez terminada la labor de los peritos y de la médico legista, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte. Peatones y automovilistas se mostraron sorprendidos ante la presencia del cuerpo, algunos que buscaban saciar su curiosidad, incluso estuvieron a punto de ocasionar un accidente.

No hay comentarios: