martes, 2 de agosto de 2016

Atropellan a joven en la 16 de Septiembre

2016 0731 | Un accidente se registró en la 16 de Septiembre a la altura del número 6553, en el que Jonathan Arturo Gutiérrez fue atropellado.

El responsable conduce un vehículo Tsuru Negro con placas TZE 1662 y sin importarle los hechos, el conductor emprendió la huida por la avenida de Las Torres y la zona del Mercado Independencia.

Otro automovilista intentó perseguirlo y aunque en algún punto le dio alcance y le reclamó por el accidente y le pidió que se detuviera, el responsable hizo caso omiso y siguió su camino.

En el lugar los testigos lograron anotar las placas, el cual se confirmó kilómetros más adelante, cuando el automovilista que lo seguía logró corroborar dicha información.


Hasta el lugar arribó una ambulancia de SUMA para atender a Jonathan, quien presenta múltiples contusiones.

Identifican a causante de accidente
2016 0802 | A través de redes sociales se logró identificar al propietario del auto que se viera involucrado en un accidente vial cuando un joven fue atropellado por el conductor de la unidad para luego huir del lugar.

El auto, un Tsuru sedán dos puertas 1992,  está a nombre de una mujer llamada María G. con  domicilio en la colonia Playas del Sur.

Fue el pasado domingo cuando  el joven Jonathan Arturo Gutiérrez fue atropellado sobre la  16 de Septiembre por este vehículo Negro con placas TZE 1662 y cuyo conductor escapó del lugar sin importarle los hechos.

En el lugar los testigos lograron anotar las placas, las cuales se confirmaron kilómetros más adelante, cuando un automovilista que lo seguía logró captar el vehículo en video para luego subirlo a la gran red y así solicitar a los internautas su ayuda para localizar al responsable.

No hay comentarios: