miércoles, 27 de julio de 2016

Se suicida dentro de un cuarto de hotel

 2016 072 | Una habitación del hotel La Rosa, ubicado en el Centro Histórico, fue el escenario que utilizó un sexagenario para quitarse la vida.

Los inquilinos se percataron que un olor nauseabundo provenía del cuarto 310 y dieron aviso al personal del establecimiento, que ingresó a la recámara y encontró el cuerpo colgado en lo alto de uno de los muros.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron notificadas de los hechos y se trasladaron a la calle 3 Norte número 405, donde realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.


Los vecinos del hoy occiso refirieron que era lavacoches, vivía solo y tenía un hijo en Estados Unidos, al cual nadie conoce y por ello no tienen forma de contactar.

Oficialmente, el fallecido quedó registrado como el desconocido número 34, aunque entre sus pertenencias fue encontrada una credencial con el nombre de Fidel Benítez Cruz, de aproximadamente 65 años de edad.

Se despide antes de suicidarse

En la zotehuela de un domicilio del barrio de Santa Catarina, un hombre de 36 años de edad se colgó, presuntamente al encontrarse muy agobiado por problemas familiares.

Los hechos se registraron en las calles Palo Dulce y Zompontle, de la colonia El Pedregal, en el barrio antes mencionado que pertenece a la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

El fallecido fue identificado con el nombre de José M., quien era trabajador de una empresa de velas a la cual no se presentó a laborar desde el lunes.

Sus compañeros le avisaron a la esposa, quien estaba separada del hoy occiso desde hace una semana. Fue así como la mujer se comunicó con su cuñada para saber de él.

La hermana de José fue a buscarlo y lo encontró en las condiciones antes mencionadas, por lo que pidió auxilio a los números de emergencias.

El hombre mandó a sus hijos mensajes de despedida.

No hay comentarios: