lunes, 25 de julio de 2016

Regresa al CERESO va por la maestría

2016 0725 | Un presunto ladrón fue detenido por policías municipales cuando se encontraba en posesión de un arma de fuego sin licencia, en inmediaciones de Santa Clara La Venta.

El probable responsable, de 29 años de edad, portaba un revólver abastecido con seis cartuchos útiles. Según versiones extraoficiales, apenas el pasado miércoles habría salido del Cereso de San Miguel, donde estuvo un año por el delito de robo a casa habitación.


El aseguramiento lo hicieron agentes adscritos al Sector 6 de la Policía Municipal, luego que fueran alertados de un asalto a un hombre.

El agraviado describió a los oficiales las características de los sujetos que lo despojaron de sus pertenencias y refirió que habían huido en una motocicleta negra.

Los elementos montaron un operativo para dar con los presuntos delincuentes, pero posteriormente el afectado prefirió dejar las cosas como estaban.

Ante ello, los policías continuaron sus recorridos de vigilancia y, al circular por las inmediaciones de Santa Clara La Venta, se encontraron con dos hombres junto a una motocicleta. Las características de ambos coincidían con las descritas por la víctima.

Los individuos intentaron escapar, pero uno de ellos fue alcanzado y asegurado con el arma de fuego.

El hombre que fue asaltado no quiso proceder en su contra por el robo que sufrió, por lo que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de arma de fuego sin licencia.

No hay comentarios: