domingo, 17 de julio de 2016

Provoca choque por no respetar señal roja

2016 0717 | Un repartidor de la refaccionaria California resultó con lesiones de consideración en una colisión donde se vieron involucrados otros tres vehículos, uno de ellos estacionado, ayer por la tarde en inmediaciones de la colonia Las Cuartillas.

Al filo de las 14:00 horas, se reportó a los cuerpos de emergencias que había un accidente en la Avenida 42 Poniente y calle 15 Norte, por lo que se requería de una ambulancia y agentes de Tránsito.


Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales en la unidad TDP-401, quienes confirmaron el accidente, además de que se presentaron paramédicos de Cruz Roja de la ambulancia 287.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al motociclista que se identificó como Juan Carlos S.R., quien tras ser valorado se determinó trasladarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, por las lesiones de posible consideración con las que resultó.

Los peritos indicaron que los primeros datos arrojan que habría sido el propio repartidor quien no respetó la luz del semáforo en rojo, con la motocicleta modelo 2015, marca Honda y placas 6N6JM del Estado de México.

Por ello resultaron afectados un Chevy, color gris, modelo 2002, placas TZU-95-14 del Estado de Puebla; un Nissan, tipo Tsuru, gris y placas SKU-10-86; y un automóvil que se encontraba estacionado marca Seat tipo Córdoba, verde, con placas TYP-81-47 de Puebla.

Los cuatro vehículos involucrados fueron asegurados y trasladados a las oficinas viales donde se espera que lleguen a un acuerdo en cuanto a la reparación de daños.

No hay comentarios: