domingo, 17 de julio de 2016

Protestan por presunto anuncio de liberación de homicida

2016 0717 | Con pancartas y playeras estampadas con el rostro de Paulina Camargo Limón, ayer, la familia de la joven desaparecida desde el 25 de agosto del 2015, se manifestó de forma pacífica afuera del edificio del Poder Judicial de la Federación para seguir pidiendo justicia ya que temen que José María Sosa Álvarez, acusado de homicidio y aborto, pueda conseguir su libertad.


Los padres de Paulina reiteraron que el culpable de haberle arrebatado la vida a su hija y al bebé que ésta esperaba, es José María y que ante el amparo que interpuso por la acusación de homicidio de aborto, decidieron manifestarse para pedir que los jueces hagan su trabajo con apego a la ley.

“Estamos aquí manifestándonos como familia, como siempre para exigir justicia para mi hija, arrebatada de su libertad de vida, de decisión, quitándole la vida José María Sosa Álvarez, a ella y a su bebé gestado de cuatro meses de una forma brutal. Nos encontramos aquí porque está amparándose ante la ley por el delito de homicidio y aborto”, comentaron a los medios de comunicación.

Sobre las pruebas que en su momento, tanto el abogado como el padre de “Chema”, aseguraron que fueron desechadas y por ello ganaron diversos amparos, la madre de Paulina defendió que no es así pues hay señalamientos directos de quienes reconoce en el video mostrado como prueba, que quienes aparecen ahí son Paulina y José María.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre la información que llegó a El Sol de Puebla de que el tres de marzo de 2015, en el kilómetro 22+900 del Camino Nacional 57 Chamapa-Lechería, a la altura de Naucalpan Estado de México, fue hallado el tórax calcinado de una mujer con braquets y que trató de ser ligado al caso pero que después de varias pruebas de ADN se descartó que se tratara de Paulina, la entrevistada dijo únicamente que tuvo el aviso del hallazgo, pero que las pruebas de ADN siempre han estado ahí desde el inicio y que ella se encuentra buscando por toda la república.

Finalmente, indicó que se trasladarían a la explanada del CIS, y como cada viernes, afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) pues tienen la esperanza de que se haga justicia por su hija, quien el próximo 23 de julio cumpliría 20 años de edad.

No hay comentarios: