viernes, 1 de julio de 2016

Pretendían cobrar un cheque falso

2016 0701 | Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal dentro del banco Banamex, sucursal Plaza San Pedro, luego de que ayer por la tarde intentaran cobrar un cheque falso por la cantidad de 85 mil pesos; los sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público.

De acuerdo al reporte policíaco se sabe que ayer alrededor de las 14 horas, se pidió vía 066, la presencia de elementos en la sucursal bancaria ubicada en dicha plaza comercial.


Al llegar los uniformados a bordo de la patrulla P-042, se entrevistaron con el gerente del banco, quien pidió apoyo para detener a dos hombres, ya que momentos antes intentaron cambiar un cheque falso por la cantidad de 85 mil pesos.

Ante ello, los efectivos procedieron a su detención y luego fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Cabe señalar que sus identidades fueron reservadas y solamente se refirió que uno de los detenidos es de 20 años de edad.

La presencia policíaca hizo pensar a los clientes que se trataba de un asalto al banco o a algún cuentahabiente, sin embargo posteriormente se aclaró que se trató de este posible intento de fraude y serán las autoridades correspondientes las que determinen responsabilidades.

No hay comentarios: