viernes, 22 de julio de 2016

No tenía vigencia de derechos

Aún y tirado en un charco de sangre a las afueras del IMSS no es atendido
2016 0722 | Con lesiones en la cabeza y entre un charco de sangre, un hombre de 47 años de edad estuvo tirado en las afueras del hospital Morelos más de dos horas, sin ser atendido.

Desde las seis de la tarde el hombre que se identificó como Gustavo saenz conocido en el lugar como el Lobo de 47 años, oriundo de Chiapas, estuvo tendido sobre la acera del hospital Morelos frente a la farmacia.


Publicidad
Ciudadanos que se percataron de que el hombre estaba herido pidieron ayuda a personal del hospital Morelos, quienes le negaron el apoyo pues aseguraron que era imposible brindarle el servicio pues no contaba con seguro médico.

A pesar de los juramentos de proteger la vida, médicos y enfermeras solo veían a lo lejos como ciudadanos le brindaban apoyo y espantaban las moscas del charco de sangre en el que yacía el hombre que cayó de una de las bardas donde pretendía dormir.

Posteriormente, reportaron el incidente a la Cruz Roja, acudiendo después de cuarenta minutos al lugar para brindar rescate al lesionado, para limpiarle la herida y trasladarlo al hospital central.

Agentes de la dirección de seguridad pública acudieron al lugar para levantar el reporte. Indigentes que duermen en el lugar señalaron que el hombre fue golpeado y después cayó.

No hay comentarios: