viernes, 1 de julio de 2016

No era ladrón pero que si defraudador... total detienen a quien compró

2016 0701 | Un sujeto de entre 40 y 45 años de edad fue detenido la mañana de ayer en la Central de Abasto, luego de que se encontrara en posesión de una camioneta reportada como robada desde diciembre del año pasado.

De acuerdo con la información recopilada, el agraviado cerca de las 9 de la mañana, acudió a la Central de Abasto entre las naves A y B, donde para su sorpresa encontró estacionada una camioneta Chevrolet Avalanche, color negro con placas de circulación SL-95-778 que el año pasado había vendido pero que nunca le fue pagada,
por lo que el hombre interpuso una denuncia por el delito de fraude, además de que reportó el robo de la unidad.

Desde entonces, la víctima había buscado su camioneta pero fue ayer cuando por fin la encontró y dio aviso a las autoridades. Policías estatales respondieron en primera instancia al llamado de auxilio, de tal manera que al conocer los hechos, aseguraron a quien se encontraba a bordo del vehículo, aunque aparentemente este sujeto sería a quien el presunto defraudador le revendió la camioneta.

El imputado, así como la parte afectada, se trasladaron hacia la agencia del Ministerio Público para fincar o deslindar responsabilidades, mientras tanto, el vehículo también quedó a disposición de las autoridades competentes.

Al lugar también arribaron policías municipales, quienes llegaron en apoyo de los elementos del estado.

No hay comentarios: