lunes, 18 de julio de 2016

Muere taxista tras chocar con un Camaro

2016 0718 | Un taxista perdió la vida esta tarde cuando, al circular en la avenida 18 de Noviembre, a la altura del Coppel, su vehículo fue impactado por un automóvil Camaro, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

El accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas de este domingo, cuando el hoy occiso conducía su unidad de alquiler, marca Nissan Tsuru, color negro con amarillo, con placas 9296SSJ.
La víctima viajaba sobre la avenida 18 de Noviembre, con sentido hacia la Pepsi,
y al dar vuelta en el retorno que está a la altura de la referida tienda, fue impactada por un automóvil Camaro, color rojo, con placas XWV4402, que circulaba con dirección a los estadios.
Al momento en que ambas unidades chocaron, el taxi fue proyectado cerca de 25 ó 30 metros y el chofer murió, prensado, casi de manera instantánea, mientras que los tripulantes del Camaro al parecer resultaron ilesos ya que las bolsas de aire se activaron.
Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio y confirmaron el deceso del taxista, cuya identidad aún se desconoce. Asimismo, cuando llegaron, ya no encontraron a los probables responsables.
Los rescatistas laboran en la zona para liberar el cadáver de la víctima.

Con información de e-consulta

No hay comentarios: