viernes, 1 de julio de 2016

Lo dobló la velocidad y el sobrepeso

2016 0701 | Aún permanece varado en una gasolinería un tráiler de la marca Kenworth cargado con bases metálicas, que la tarde del pasado martes, al ingresar a exceso de velocidad a dicho negocio del bulevar 18 de Noviembre, a la altura de los estadios, literalmente “voló” en un desnivel que hay en dicho acceso, lo que provocó que la carga saltara en su interior y terminara por doblar el chasis de la caja seca.


De acuerdo con empleados de la estación de servicio, el accidente se registró la tarde del martes aproximadamente a las 14:30 horas.

Los entrevistados comentaron que el chofer de la unidad 167 de la empresa “Titanium express”, entró a alta velocidad y debido al peso de la carga, la caja seca se dobló. Sin poder hacer nada más que esperar la llegada de los representantes de la aseguradora, el trailero se quedó en el lugar hasta ayer por la tarde.

“Entró muy rápido, le ganó el peso de la carga, se fue todo para atrás, está esperando a la aseguradora para hacer el traspaso a la otra unidad, desde ayer”, contó una entrevistada quien mencionó que la permanencia de la unidad Kenworth color blanco les estaba afectando un poco ya que obstaculizaba parte de la entrada al depósito de gasolina.

Pese al incidente, todo quedó en daños materiales sin heridos o decesos que lamentar.

No hay comentarios: