miércoles, 27 de julio de 2016

Incendio en la América Norte

2016 0727 | Pérdidas materiales, susto y una mujer con crisis nerviosa, fue lo que dejó un incendio de casa habitación en la colonia América Norte, lugar al cual se movilizaron los diversos cuerpos de auxilio. Según los datos obtenidos en la zona, el incendio se habría registrado por un probable cortocircuito.

Lo anterior, originó una deflagración que consumió ropa y algunos muebles en un cuarto de 4 por 4 metros cuadrados. El hombre que se encontraba en la casa marcada con el número 808 de la avenida del Cristo, salió de manera oportuna por lo que no sufrió ningún tipo de lesión.


Sin embargo, una vecina, ante el incendio, presentó una crisis nerviosa de tal manera que requirió de la atención prehospitalaria de los galenos de Cruz Roja.

Por su parte, bomberos estatales controlaron y mitigaron las llamas pero además, hicieron las labores de remoción de escombros.

En tanto, representantes de Protección Civil Municipal llevaron a cabo las inspecciones necesarias para desestimar que hubiera riesgo alguno para la población. De cualquier manera, por seguridad de la gente, la vialidad fue cerrada una cuadra sobre la avenida del Cristo.

Cuando todo quedó en orden, los elementos de ayuda se retiraron de la zona.

No hay comentarios: