viernes, 8 de julio de 2016

Identifican a mujer muerta en hotel

2016 0708 | La mujer quien fue hallada muerta la noche del domingo 3 de julio en un hotel de Tehuacán fue identificada como Ernestina Trinidad Téllez, de 28 años de edad, quien vivía en dicha demarcación pero era originaria de Huismaloc, Ajalpan.

Fue su hermana, Roberta Trinidad Reyes, quien identificó el cadáver, antes que los administradores del panteón comenzaran con el
papeleo para depositar los restos de la fémina en una fosa común, ya que pasaron 3 días sin que se conociera su identidad.

Ernestina fue hallada sin vida durante la noche del domingo 3 de julio en el Hotel Adrians, de la Colonia La Purísima, en Tehuacán.

En esa ocasión se notificó por personal del inmueble a las autoridades sobre una mujer desnuda sin vida que fue abandonado en una de las habitaciones que fue alquilada por ella y un hombre.


2016 0705 | La ciudad de Tehuacán acumula en estos dos últimos meses de 2016 dos jóvenes asesinadas en hoteles. El segundo deceso se reportó en el Hotel Adrians, de La Purísima. Una jóven de 28 años de edad que fue encontrada desnuda y muerta.

El caso inmediato anterior ocurrió el 27 de abril en el hotel Posada del viajero, en donde fue encontrada una estudiante de Estomatología de la BUAP, quien en vida se llamó María José Feliciano y fue asesinada por un sujeto que también se dio a la fuga.


No hay comentarios: