lunes, 25 de julio de 2016

Identifican a Belleza Gay entre restos calcinados

2016 0725 | El fin de semana se informó que fueron identificados los restos de la joven transexual Paulette González, quien fue Reina de Belleza Gay en 2015 en Nayarit, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en la localidad de Celaya, en Guanajuato, confirmaron a EFE fuentes oficiales.

Luis Jean González Virgen, de 24 años y conocida como Paulette, era oriunda de Puerto Vallarta y llevaba desde principios de junio desaparecida.


Además se informó que Paulette  fue a pasar unos días junto a otra chica transexual a Irapuato, en el estado de Guanajuato.

El 9 de julio, en la ciudad de Celaya, se encontraron restos humanos calcinados en un terreno baldío de la colonia Arboledas.

Los padres de la reina de belleza se tuvieron que realizar pruebas genéticas para determinar su identidad porque el cuerpo estaba completamente calcinado.

Según comentó al medio NNC la presidenta de la Asociación Civil Ser libre, Mara Rojo, la joven fue brutalmente asesinada y posteriormente fue quemada, por lo que no descarta la posibilidad de que se trate de un crimen por su identidad de género.

No hay comentarios: