domingo, 17 de julio de 2016

Identifican al presunto ladrón asesinado en San Baltazar

2016 0717 | El presunto ladrón que fue abatido por una de sus víctimas durante un robo a casa habitación en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, la madrugada del martes, ya fue identificado y reclamado por sus familiares, según información extraoficial.

De acuerdo con los datos revelados, el hoy occiso respondía al nombre de Mario “N”, cuya edad y lugar de origen no han sido dados a conocer. Bajo el mismo tenor, se sabe que la familia ya hizo el reclamo del cuerpo.


Al momento, la Fiscalía General del  Estado (FGE) no ha emitido ninguna postura ni se ha pronunciado al respecto.

Tal y como se informó en su momento, el martes entre las 4:15 y 4:30 horas, vecinos de la calle 25 de Noviembre escucharon varios gritos al interior de una de las viviendas;  casi media hora después, oyeron alrededor de ocho detonaciones de arma de fuego y casi inmediatamente, notaron el arribo de la Policía.

Fue entonces que se supo que todo se había tratado de un asalto. Y es que de acuerdo con la información obtenida el día de los hechos, cinco sujetos armados entraron a un domicilio, amagaron, golpearon y amarraron a la familia para apoderarse de joyas, dinero en efectivo y varios objetos de valor, cuyo monto fue estimado en más de 3 millones de pesos.

Pero cuando los hampones estaban a punto de salir, una de las víctimas pudo liberarse de tal manera que reaccionó y disparó contra los delincuentes. Uno de los ladrones fue alcanzado por las balas y cayó muerto al suelo.

No hay comentarios: