viernes, 1 de julio de 2016

Fuga de Gas en Valle Dorado

2016 0701 | Una fuga en ductos de MaxiGas ocasionada por un vecino de la colonia Valle Dorado que realizaba trabajos de conexión de drenaje en su domicilio, provocó la movilización de elementos de Protección Civil y personal de dicha empresa, quienes luego de unos minutos controlaron la situación, por lo que no hubo necesidad de evacuar a los residentes, aunque el incidente dejó sin servicio a 6 viviendas por espacio de una hora la tarde de ayer.


El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, sobre la calle Andador “A”, afuera de la casa marcada con el número 10 de la citada colonia.

Al lugar llegó personal de MaxiGas y confirmó que se trataba de una afectación provocada por un vecino que averió una tubería de 40 milímetros de diámetro, por lo que se procedió a hacer la reparación, informó Mauricio García, encargado de Comunicación de la empresa gasera.

Abundó que tras llegar Bomberos apoyó en las obras, y Protección Civil Municipal determinó que no había necesidad de evacuar a los vecinos.

Protección Civil Municipal determinará qué acciones tomar, debido a que el vecino que estaba haciendo una conexión al drenaje, con su pala rompió la tubería; amén que no respetó los señalamientos que hay de que en la zona pasan ductos de gas y que no se debe excavar a una profundidad mayor de 30 centímetros.

Mauricio García puntualizó que los trabajos de reparación de la tubería tardaron solamente una hora, tiempo en el que no tuvieron servicio 6 vecinos de la mencionada calle.

No hay comentarios: