sábado, 9 de julio de 2016

Fuga de gas causa alarma

2016 0709 | Una fuga de gas natural generó la movilización de los cuerpos de auxilio en la colonia Prados Agua Azul, donde algunos vecinos tuvieron que ser evacuados para evitar riesgos.

Poco antes de las 15:00 horas, los números de emergencias fueron alertados de la fuga en la 11 Sur y el Circuito Juan Pablo II.Enseguida acudieron bomberos, Protección Civil Municipal y personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).


Según los reportes, la tubería afectada es de la empresa Maxigas, cuyos trabajadores también acudieron al punto para atender el accidente.

De acuerdo con Protección Civil, al parecer la fuga fue provocada cuando se hacían trabajos de excavación, pero se desconoce quiénes fueron los responsables.

Cuando llegaron los cuerpos de auxilio se percataron que el gas se escapaba desde dos puntos, por lo que personal de Maxigas tuvo que revisar sus planos para determinar por dónde van s eliminar ls fuga.

Los vecinos de la periferia fueron evacuados para evitar riesgos y hasta el momento la situación se mantiene controlada. No obstante, se prevé que las labores de las autoridades podrían demorar 

No hay comentarios: