domingo, 3 de julio de 2016

Enfrentamiento deja dos muertos en Acatzingo

2016 0703 | Un enfrentamiento ocurrido después de las 15:00 horas de este domingo habría dejado dos personas muertas en el centro de la comunidad de San Sebastián Villanueva, perteneciente al municipio de Acatzingo.

Balacera en campo de béisbol de Acatzingo deja dos muertos y 11 heridosIdentifican a los dos asesinados en balacera en campo de béisbol de AcatzingoPobladores pudieron ver dos camionetas en las que viajaban hombres armados, mismos que participaron en los hechos.


Los cadáveres quedaron tendidos atrás del edificio de la presidencia auxiliar, según testigos.

"Se escuchó horrible los disparos, vimos a un joven corriendo con un cuerno de chivo, se andaban correteando y la gente gritaba son huachicoleros", dijo un comerciante entrevistado.

Las personas fallecidas serían un menor de aproximadamente 14 años y un adulto. No se saben sus nombres ni hay información oficial al respecto.

Pobladores fueron advertidos por el sonido local de no salir de su casa debido a los hechos violentos. Incluso el parque principal fue desalojado.

También en San Sebastián Villanueva fueron encontrados, la madrugada de este domingo, los cuerpos calcinados de dos hombres.

Los sujetos estaban desaparecidos.

El 12 de junio un comando armado abrió fuego en un campo de béisbol de Acatzingo, lo que dejó como saldo cuatro muertos y varios muertos.

El ataque es parte del conflicto entre bandas dedicadas al robo de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos.

No hay comentarios: