domingo, 3 de julio de 2016

Ejecutan a un hombre en Coronango

2016 0703 | Con un balazo en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre, en calles del municipio de Coronango.

Con el tiro de gracia, boca abajo y en un paraje del municipio de Santa María Coronango, fue hallado el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad, la noche del sábado.

De acuerdo con lo observado en la escena del crimen, en la calle Domingo Arenas esquina con Camino Real de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán,
no sólo fue el punto del hallazgo sino también, donde él o los responsables le dieron muerte a quien se encuentra en calidad de desconocido.
Cerca de las 21:30 horas, las unidades policíacas de San Pedro Cholula y de Coronango fueron alertadas de  la presencia de un cuerpo sin vida en dicho paraje.

En atención al llamado de auxilio, los oficiales se trasladaron al lugar donde los paramédicos de la ambulancia 289 de la Cruz Roja confirmaron la muerte del varón ante lo cual, los policías acordonaron el área y dieron parte a sus superiores.

Agentes investigadores del estado en pocos minutos llegaron al sitio para levantar datos e indicios sobre los hechos. Al hacerle las revisiones correspondientes al cadáver que se encontraba sobre un charco de sangre que escurría sobre el camino, las autoridades no encontraron alguna credencial que ayudara a su identificación por lo que lo anotaron como el desconocido número 18, lo cual obra en la carpeta de investigación número 556 Zona Centro.

Tras concluir las pesquisas de ley, los agentes ordenaron el traslado a la morgue de quien vestía pantalón de mezclilla color negro y botas café tipo rokero.

No hay comentarios: