lunes, 18 de julio de 2016

Ejecutan a chupaductos

2016 0718 | Con rifles AK-47 unos sicarios acribillaron en Acatzingo a un presunto huachicolero. Después de ejecutarlo, recogieron el cuerpo y se dieron a la fuga.

De acuerdo con reportes preliminares, la agresión se registró alrededor de las 11:30 horas del sábado, en las calles 8 Oriente y 2 Norte delbarrio Las Tres Horas, cuando el hoy occiso se encontraba en el suelo reparando un vehículo Mustang color blanco.


En esos momentos arribaron sujetos a bordo de una camioneta tipo Explorer color blanco y abrieron fuego contra la víctima.

Después descendieron de la unidad, jalaron el cuerpo y lo subieron a la camioneta para finalmente escapar. 

Hasta el momento se desconoce el paradero del fallecido. En un principio se reportó que había sido abandonado en el municipio de Lara Grajales, pero esto no fue confirmado.

En el lugar hubo movilización policiaca; sin embargo, los uniformados ya no encontraron a nadie. En el sitio sólo hallaron manchas de sangre y casquillos de “cuerno de chivo”.

Según las primeras investigaciones, la víctima –de 26 años de edad- presuntamente se dedicaba al robo de combustible en esa zona de la entidad, por lo que no se descarta que el móvil pueda estar vinculado a un ajuste de cuentas.


No hay comentarios: