lunes, 18 de julio de 2016

Ejecutado en Coronango

2016 0718 | La tarde de este viernes, dos sicarios mataron a balazos a un hombre en un bar del municipio de Coronango, luego que discutieran con él porque querían estar con la sexoservidora que lo acompañaba.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento denominado “El Paraíso”, ubicado en calle 16 de Septiembre, casi esquina con Emiliano Zapata.

Según los reportes, la víctima se encontraba acompañada de una de las sexoservidoras que trabajan en el lugar. En esos momentos llegaron dos sujetos que querían estar con la mujer, empezaron a discutir con el hoy occiso y luego le dispararon.


Tras la agresión, los homicidas se dieron a la fuga. Poco después, llegaron paramédicos de SUMA que intentaron brindarle auxilio al varón, pero se percataron que ya había fallecido.

Al lugar acudieron familiares del occiso y lo identificaron con el nombre de Carlos Alberto, de 25 años de edad, originario del estado de Chiapas.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del crimen y ya cuentan con algunas pistas sobre los posibles homicidas.

No hay comentarios: