domingo, 3 de julio de 2016

Dos jóvenes asesinados

2016 0703 | De varios impactos bala fueron asesinados dos primos de 20 y 22 años de edad, respectivamente, el fin de semana en la comunidad de San Miguel Xaltepec en el municipio de Palmar de Bravo, a la altura del kilómetro 190 de la autopista Puebla-Orizaba. Una versión sugiere que podría tratarse de un asunto relacionado al robo de hidrocarburo.



Las víctimas identificadas como Iván S. de 20, y Alexis O., de 22 años de edad, fueron halladas cerca de las 21:30 horas del viernes en dicha localidad a la altura del pozo de agua llamado El Vergel.

A través de los números de emergencia, policías que se encontraban en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, fueron alertados de una balacera en la referida zona, además de que fueron notificados de que los responsables iban a bordo de al menos dos camionetas.

Uniformados estatales como municipales partieron del Arco de Seguridad hacia el lugar de los hechos, donde en efecto, había dos jóvenes sin vida sobre la maleza.

Por lo anterior, se dio aviso a los agentes investigadores, quienes llevaron a cabo el levantamiento de datos e indicios sobre los hechos de los cuales se presume como primer móvil, el robo de una motocicleta aunque hay una segunda versión que sugiere que podría tratarse de un asunto relacionado al robo de hidrocarburo. Sin embargo, tocará a las autoridades competentes confirmar o desestimar alguna de las dos hipótesis.

Al sitio acudió un vecino de la zona, quien finalmente identificó a uno de los hoy occisos como su hijo, y al otro como su sobrino.

No hay comentarios: