lunes, 4 de julio de 2016

dicen que se ahogó... solita

2016 0704 | Ahogada en la cisterna de su casa, en la colonia Cabañas del Lago, una mujer de 36 años de edad, fue hallada sin vida por una de sus hijas, quien pidió ayuda a sus vecinos, los cuales a su vez dieron aviso a los servicios de emergencia.

Sobre este hecho, las primeras indagatorias y de acuerdo con lo señalado por las hijas de la víctima, la mujer había estado ingiriendo bebidas embriagantes por lo que posiblemente al ir a sacar agua de la cisterna, resbaló y murió ahogada.


Fue ayer por la mañana cuando una de las hijas de la hoy occisa identificada como Carmen, se acercó al contenedor de agua y se percató de que su madre estaba flotando. Asustada ante la escena, la niña solicitó el auxilio de los vecinos, quienes llamaron al 066 y pidieron la intervención de los paramédicos.

Galenos se trasladaron a la calle Ural, manzana 6 de referida colonia, donde confirmaron el deceso de Carmen, quien de acuerdo con información extraoficial, era madre soltera y vivía únicamente con sus dos hijas.

Por su parte, las autoridades ministeriales resguardaron la escena y ordenaron que el cadáver fuera llevado a la morgue.

No hay comentarios: