martes, 5 de julio de 2016

Destituyen a funcionaria que golpeó a mujer en la vía pública

2016 0705 | Mónica López, Coordinadora Técnica de la Subsecretaría de Agricultura del Estado, fue separada de su cargo por haber golpeado y desnudado a una joven durante un pleito en un crucero de Hermosillo, Sonora.

La escena fue grabada en video y fue subida a redes sociales. En los primeros segundos de la grabación se observa que Mónica López, alias #LadySagarpha, se enfrenta a golpes a un joven.

La mujer la somete con las manos y le tironea la ropa hasta que se la desgarra. Para protegerse de los golpes, la joven se sienta en el suelo, con la espalda completamente desnuda y cubre con sus manos sus pechos.


La ex funcionaria se detiene cuando observa que un par de hombres se acercan a ellas y la joven aprovecha para abrir la puerta de un coche y subirse.

El pleito entre la servidora pública y la otra mujer ocurrió en el crucero de Reforma y Navarrete de Hermosillo, Sonora.

“Secre de SubSecre de SAGARPHA Sonora MonicaLopez, agrede a joven por hecho de tránsito #LadySagarpha”, publicó ALEJANDRO (@AlexMaga73).

El gobierno de Sonora reprobó la actitud y la violencia de la funcionaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa).

Afirmó que aunque la riña ocurrió fuera del horario de trabajo y de las instalaciones oficiales, el gobierno del estado no comparte la actitud y violencia de la empleada.

“Se considera que ningún hecho o situación, por grave que parezca, deba o pueda ser resuelto mediante la agresión física”, dijo.

“Sin menoscabo de las implicaciones de índole legal o judicial entre particulares que pudieran darse a raíz de esas acciones, el gobierno del estado revisará la situación de la empleada captada en el video y en lo inmediato se determinó que no preste sus servicios en alguna área de atención al público”.

Crédito de la foto www.debate.com.mx


En redes sociales difunden pleito de mujeres

2016 0705 | Un vídeo compartido en YouTube muestra el momento en que un grupo de mujeres golpean a una mujer, a quien acusan de ser la amante de sus maridos.

En las imágenes se ve a la desventurada mujer semidesnuda, ya que aparentemente fue despojada de su ropa por las esposas que se dicen engañadas.

Ante lo ocurrido, un grupo de curiosos observan la escena, pero no intervienen en favor de la joven, quien sigue recibiendo golpes y arrebatan prendas con las que se cubre.

Los hechos se registraron en la localidad de Bozhou, en China, y uno de los testigos grabó la escena, la cual posteriormente fue compartida en redes sociales.

No hay comentarios: