viernes, 1 de julio de 2016

Chocó contra autos estacionados

2016 0701 | Un conductor chocó su auto contra tres vehículos estacionados, lo cual dejó cuantiosos daños materiales y afortunadamente ningún lesionado, justo en la curva que se ubica sobre el bulevar Sánchez Pontón a la altura del número 431 –A, a un costado de Plaza Dora, la noche de ayer.

Al filo de las 20:00 horas, el conductor de un Malibú, color blanco, con placas TZC-18-85 de Puebla, al entrar en la mencionada curva, en sentido del Bulevar 5 de Mayo a la 14 Sur,
le pegó primero a un Chevrolet tipo Chevy de color gris y placas UAB-60-78 de Puebla, que estaba estacionado.

Pero no quedó ahí, posteriormente el mismo Malibú impactó a un segundo vehículo estacionado, otro Chevy, pero azul cielo y placas UAF-30-51 de Puebla; al que le pega por atrás y lo gira para subirlo a la banqueta golpeando a su vez a una camioneta Dodge, tipo Journey, de color cereza, placas TZJ-99-70 del Estado, la cual también estaba estacionada.

Aunque al lugar acudió la unidad de Rescate Urbano y la ambulancia número 294 de Cruz Roja, se reportó que no había ningún lesionado.

De los hechos tomó conocimiento personal de Servicios Periciales del Sector 2 de Tránsito Municipal, asegurando al conductor para que solucione su situación legal por esta “carambola de autos” que provocó.

No hay comentarios: