sábado, 9 de julio de 2016

Buscan a menor desaparecido en un cateo

2016 0709 | Agentes estatales de investigación catearon esta mañana una bodega en el municipio de San Martín Texmelucan, en busca de integrantes de una banda conocida como Los Pichones, vinculada presuntamente con la desaparición de un menor de edad.

En estas acciones, llevadas a cabo en la carretera Texmelucan-San Salvador El Verde, las autoridades ministeriales también utilizaron animales del grupo canófilo para buscar posibles restos del joven, de nombre Bryan Lugo, quien al parecer estaría muerto.


El pasado 15 de junio se realizó otro cateo en un negocio de la calle Morelos, tras la detención de tres presuntos narcomenudistas apodados “Los Pichones”, quienes fueron asegurados el 9 de junio por personal Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Las investigaciones iniciaron luego que familiares de Bryan Lugo denunciaran que éste había desaparecido el 26 de mayo, después de una riña registrada dentro del negocio “Cerería y Esotería (sic) La Santísima”, el cual al parecer es propiedad de “Los Pichones”.

Como parte de las indagatorias, este viernes por la mañana se efectuó otro operativo en el punto antes mencionado, donde -según trascendió- hubo tres detenidos que ya se encontrarían a disposición del Ministerio Público para rendir sus declaraciones.

 La Fiscalía General del estado (FGE) aún no ha dado a conocer detalles del caso. 

No hay comentarios: