viernes, 8 de julio de 2016

Baleado por oponerse al asalto


2016 0808 | Con una herida de bala en el pecho y estado de salud delicado, terminó un transeúnte que se opuso al asalto en la colonia Paraíso Mayorazgo. Los delincuentes, que viajaban a bordo de una motocicleta y vieron frustrada su acción delictiva, huyeron del sitio.


Instantes después de las 7 de la mañana fue cuando la hermana de la víctima alertó a los cuerpos de emergencia sobre los hechos.

Policías municipales de la unidad 037 y paramédicos de la ambulancia SUMA 175,
se trasladaron al lugar de los hechos, donde los uniformados del municipio tomaron nota de lo sucedido mientras que los galenos atendieron al varón que recibió el impacto de bala en el pecho y por lo cual resultó gravemente lesionado.

En cuestión de 10 a 15 minutos, los especialistas de la medicina estabilizaron al hombre para su posterior trasladarlo al ISSSTE.

Sobre el acto delictivo, los primeros informes de la policía, señalan que el transeúnte caminaba por la calle Augusto César y Avenida Nacional cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le exigieron sus pertenencias, pero el varón se resistió y fue entonces cuando uno de los amantes de lo ajeno sacó a relucir su arma de fuego y le disparó en el pecho.

A pesar de que no pudieron concretar su objetivo, los delincuentes al notar la gravedad de sus acciones, huyeron del lugar sin el botín esperado.

Por estos hechos, los agentes municipales implementaron un operativo en la zona; sin embargo, las acciones policiales no dieron resultados positivos pues de los ladrones no se encontró ni el rastro.

No hay comentarios: