domingo, 17 de julio de 2016

Atropellan a trabajador del segundo piso de autopista

2016 0717 | Un trabajador del segundo piso de la autopista México-Puebla terminó con una probable fractura de tobillo derecho y diversas lesiones, luego de que fuera atropellado por un vehículo particular en el kilómetro 126+500 con sentido a Puebla.

El accidente fue reportado alrededor de las 09:15 horas, cuando a los números de emergencia se solicitó ayuda por un atropellado en dicha zona.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se trasladaron al punto en mención, donde atendieron a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien de acuerdo con información extraoficial, presentó una probable fractura de tobillo izquierdo.


Ante el diagnóstico, los galenos procedieron a estabilizar al herido para luego llevarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Sobre los hechos, las fuentes consultadas señalaron que el conductor de un automóvil blanco con placas 448-XNJ del Estado de México, circulaba sobre la autopista cuando de pronto, perdió el control sobre el volante y se fue de lleno contra los diques de contención de plástico, llevándose de paso además a uno de los trabajadores de estas obras.

Los paramédicos, descartaron que el automovilista estuviera bajo los influjos del alcohol. El conductor habría permanecido en el lugar del accidente.

No hay comentarios: