viernes, 1 de julio de 2016

Atropellados

2016 0701 | Un trabajador de la empresa Sabormex perdió la vida al ser atropellado cuando viajaba en una motocicleta, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 129 frente a Clemente Jacques del Parque Industrial Resurrección; el hijo y acompañante del hoy occiso terminó con golpes en el cráneo por lo que fue llevado a un nosocomio por paramédicos de Capufe.

El hombre fue identificado como Ángel Miguel Cano, de aproximadamente 45 años de edad.


Testigos refirieron que de momento lo vieron caer de la moto en la que viajaba (marca Italika color rojo, sin placas), pero dijeron desconocer qué fue lo que lo hizo perder el control.

Relataron que al momento que cayó pasó otro vehículo que lo arrolló y enseguida se dio a la fuga.

Las personas que presenciaron el accidente dieron aviso a los números de emergencias y acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron el deceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado también arribó y se hizo cargo de las diligencias de levantamiento del cuerpo.

e-consulta informa que: 
El hombre que falleció en este accidente fue el papá, mientras que su hijo logró sobrevivir. Su esposa arribó al lugar y lo identificó con el nombre de Francisco Rafael Juárez Pérez.

Murió al caer de su moto
2016 0701 | Un motociclista derrapó con su vehículo debido a las fuertes lluvias y producto de la caída perdió la vida por traumatismo cráneo encefálico severo.

El percance ocurrió en el municipio de Tepeaca.

En la carretera que conduce a la localidad de Benito Juárez, autoridades que recibieron el reporte hallaron, tirado sobre el asfalto, a un hombre que pudo ser identificado como Pedro Huerta García, de 37 años de edad.

De acuerdo con paramédicos de Cruz Roja mexicana, presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo.

No hay comentarios: