sábado, 9 de julio de 2016

Asesinan a profesor en el cuarto donde dormía dentro de la escuela

2016 070 | Un profesor de la escuela primaria bilingüe Benito Juárez, en el municipio de Eloxochitlán, fue asesinado en el cuarto donde dormía dentro de la misma institución.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, según un reporte policial.


Una versión señaló que Heriberto Romero Arriaga fue ultimado de un balazo por un sujeto, en tanto que otra menciona que hombres desconocidos le dispararon por lo menos en cinco ocasiones.

El homicidio

Alrededor de las 04:00 horas, la Policía Estatal fue notificada de que en la población de Ojo de Agua había ocurrido el homicidio de un profesor de primaria.

Entre los testimonios se encontró el de su compañero, quien dio a conocer que ambos dormían en un cuarto de madera, sitio en el que falleció el hombre de 39 años de edad.

Explicó que cerca de la medianoche alguien tocó a la puerta por lo que Heriberto Romero Arriaga abrió la puerta. Posteriormente escuchó algunas palabras, el corte de cartucho y una detonación.

Luego de la agresión se escondió y una vez que al atacante se alejó intentó ayudar a su compañero, pero ya no tenía signos vitales por el impacto recibido en la cabeza.

Inmediatamente informó de los hechos a las autoridades locales y a los supervisores de la Coordinación Regional para el Desarrollo Educativo.

No hay comentarios: