martes, 12 de julio de 2016

Asalto a un OXXO

2016 0712 | A punta de pistola, un ladrón solitario asaltó a trabajadores de la tienda Oxxo, ubicada en la colonia La Pedrera.

El atraco se registró aproximadamente a las 10:41 horas de este domingo, en la avenida La Pedrera y Camino Real a San Felipe.

De acuerdo con la versión de los agraviados, un sujeto irrumpió en el negocio y amagó a los empleados con una pistola.


Una vez que logró someterlos, los despojó de dinero en efectivo y luego se dio a la fuga a pie.

Tras el robo, los empleados pidieron ayuda a los números de emergencias y llegó una patrulla de la Policía Municipal pero el daño estaba hecho.

Asalto a OXXO de San Felipe
2016 0712 |A mano armada, un sujeto irrumpió en la sucursal Oxxo de San Felipe Hueyotlipan, donde amagó a los empleados y luego se apoderó del dinero en efectivo cuyo monto no fue revelado.

Los hechos se registraron cerca de las 10:41 horas de ayer en calle de La Pedrera y Camino Real a San Felipe.

Publicidad
A través de los números de emergencia, policías municipales de la unidad 017, fueron alertados de un robo en la citada ubicación. En breve, los elementos acudieron a la zona, donde se entrevistaron con las víctimas.

Los trabajadores refirieron a los agentes municipales que fue un sujeto vestido con pantalón de mezclilla, sudadera y gorra negra, quien llegó, les apuntó y amenazó. Fue de esta manera como el delincuente logró acercarse a la caja registradora, donde tomó el dinero que había y una vez con el botín, se dio a la fuga.

A pesar de que los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en la zona, no pudieron ubicar al responsable del atraco.

No hay comentarios: