miércoles, 20 de julio de 2016

Asaltan a trailero

2016 0720 | Un comando  a bordo de una patrulla apócrifa asaltó a un trailero y lo despojó de su unidad cargada con 2 toneladas de material eléctrico, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Palmar de Bravo.

De acuerdo con la versión que el afectado dio a las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de este miércoles, cuando conducía un tráiler marca Kenworth color rojo, con placas de circulación 581EV5, con caja seca color blanco, marca Altamirano, metálicas 378XS7.


Según la denuncia, al circular a la altura del kilómetro 185 de la vialidad referida, el agraviado fue interceptado por una camioneta cerrada, color negro, con torretas, la cual le indicó por un altavoz que se detuviera.

El hombre pensó que se trataba de policías y acató la orden. En esos momentos, seis sujetos armados descendieron y lo sometieron con pistolas, al mismo tiempo que le decían que se trataba de un asalto.

Los delincuentes se apoderaron del tráiler y a él lo tuvieron privado de la libertad durante seis horas, después lo abandonaron en un lugar solitario.

La víctima llegó hasta una población cercana y pidió ayuda a las autoridades policiales, quienes le brindaron auxilio y boletinaron las características de la unidad a las corporaciones de seguridad pública, a fin de facilitar su localización.

No hay comentarios: