martes, 19 de julio de 2016

Asaltan Banamex Zavaleta

2016 0719 | Un par de ladrones armados asaltó la sucursal Banamex de la Calzada Zavaleta, donde despojó de dinero en efectivo a dos cajeros, así como de sus pertenencias a los usuarios que se encontraban en esos momentos.

El asalto fue reportado a los números de emergencias a eso de las 12:30 horas de este martes, cuando los delincuentes ingresaron a la institución bancaria situada en Calzada Zavaleta, entre 51 y 53 Sur.


De acuerdo con los primeros reportes, uno de los bandidos se paró en la entrada del banco para impedir que las personas salieran y cerró las puertas, mientras que su cómplice se dirigió a las cajas y con un arma de fuego tipo revólver amagó a los trabajadores y los despojó del dinero que tenían.

Los delincuentes también sometieron a los clientes y les arrebataron pertenencias como carteras, teléfonos y dinero.. Después se dieron a la fuga.

Policías municipales de Puebla y San Andrés Cholula así como uniformados estatales atendieron el reporte.

En estos hechos no hubo detenidos, pero las cámaras de vigilancia del banco captaron el momento del robo. Estas imágenes fueron entregadas a las autoridades para las investigaciones.


No hay comentarios: