martes, 7 de junio de 2016

Uno murió en el Puerto del Gato

2016 0607 | A causa de lesiones provocadas por accidentes de tránsito, tres hombres perdieron la vida en las últimas horas en diferentes hospitales de la entidad.

Un primer levantamiento de cadáver se hizo en el Hospital San José del IMSS, en la ciudad de Puebla, donde se reportó el deceso de José Luis Moreno Nava, de 27 años de edad.


El padre de este joven refirió que su hijo fue ingresado al nosocomio el pasado 14 de mayo, luego que sufriera un percance vial en el bulevar Atlixco y Circuito Juan Pablo II.

Por otro lado, el agente del Ministerio Público de Culposos Norte dio fe del levantamiento del cuerpo de Juan Carlos Ortiz González, de 29 años de edad, en el Hospital Betania de la capital poblana.

Según el reporte, el hoy occiso tuvo un accidente el pasado 3 de junio, en la carretera Izúcar-Cuautla, cuando al manejar su vehículo, se impactó contra un tráiler.

El último deceso se registró en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde Carlos Eduardo Márquez Pérez, de 35 años de edad, fue internado el pasado sábado por la tarde.

De acuerdo con los familiares, la víctima viajaba en la carretera federal Izúcar-Tehuitzingo, a bordo de una camioneta Ford Explorer color rojo, la cual se volcó a la altura del lugar conocido como Puerto del Gato.

No hay comentarios: