domingo, 12 de junio de 2016

Dos muertos y 10 heridos en balacera

2016 0612 | Dos muertos y al menos 11 personas lesionadas, algunas reportadas de gravedad, es el saldo que dejó una balacera que se registró esta tarde en la unidad deportiva de Acatzingo, cuando un grupo armado irrumpió durante un juego de béisbol y abrió fuego contra los jugadores y espectadores.

De acuerdo al reporte, los hechos se suscitaron poco antes de las 16:30 horas en el referido lugar, cuando un convoy de camionetas arribó al campo deportivo y los tripulantes abrieron fuego contra los presentes.


Minutos más tarde, los números de emergencia de la zona fueron alertados de un supuesto enfrentamiento armado, por lo que acudieron al lugar. De acuerdo al informe preliminar, se sabe que habría por lo menos 11 lesionados, los cuales fueron trasladador a diferentes clínicas particulares del municipio.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal, estatal y del Ejército, en espera del agente del Ministerio Público  de Tepeaca, quien se encarga de realizar el levantamiento de los cuerpos, uno de ellos era jugador.

Acatzingo se encuentra en la zona conocida como 'Triángulo Rojo", controlada por Los Zetas en el robo de hidrocarburo, en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), según reconoció hace meses la Fiscalía General el Estado.

No hay comentarios: